Grupo Lulz Security dice haber hackeado la página web de la CIA

Cualquiera que el miércoles por la noche tratase de entrar en la web de la CIA se encontró con una página en blanco. La razón fue el ataque del grupo de hackers Lulz Security, que anunció a través de Twitter que la página de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU no funcionaba gracias a ellos: “Tango caído – cia.gov- para los lulz”.

Lulz Security es el mismo grupo que ha atacado los sistemas de Sony y Nintendo, así como las del Senado y la televisión pública estadounidenses.

Horas después, la web de la CIA volvía a la normalidad, pero los miembros de la agencia no van a dejar que el ataque quede en mera anécdota. Según Graham Cluley, un experto en seguridad citado por The Huffington Post, “los chicos de Lulz Security han cometido el mayor error de sus vidas”. “A la CIA no le gusta que le sangre la nariz de ese modo”.

Los expertos aseguran que la web de la CIA pretende ser la cara pública de la agencia, por lo que los hackers de Lulz no habrían podido acceder a ningún tipo de documento clasificado.

(Con información del  Público.es)

2 Comentarios »

  • profile dijo:

    Was initially investigating this particular stuff by using google when I stumbled on your web-site. A great amount brilliant content on here. Unquestionably one for my favs. Lance

  • coolprof dijo:

    I just couldn’t depart your site before suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person provide for your visitors? Is going to be back often in order to check up on new posts

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.