Chávez habla por twitter del partido de hoy ante Brasil y saluda a los jóvenes

Cuenta de Chavez en TwitterEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que convalece en La Habana de una operación en la que le extirparon un tumor cancerígeno, se refirió por Twitter al partido que estaban por protagonizar esta tarde los seleccionados de su país y de Brasil por la Copa América que se juega en la Argentina.

“Tiembla Brasil, que viene la Vinotinto. Venceremos”, escribió el mandatario, según reportó la agencia de noticias ANSA.

El modesto seleccionado venezolano no ganó, pero logró un sorpresivo empate sin goles ante una potencia mundial del fútbol como Brasil.

Chávez permanece desde el 10 de junio en La Habana, donde primero fue operado por un absceso en la zona pélvica y días después volvió a intervenírsele para extirparle “totalmente” un “tumor abscesado con células cancerígenas” cuya localización no se informó.

La última cirugía y la gravedad del diagnóstico fueron revelados recién el jueves pasado por el propio mandatario, que al día siguiente comenzó a dar caminatas periódicas como parte del proceso de rehabilitación.

Hoy, además del relacionado con el partido de fútbol, el mandatario envió dos mensajes por Twitter a los cientos de jóvenes partidarios que marcharon por Caracas en su homenaje y otro a la ex senadora colombiana Piedad Córdoba, para agradecerle su preocupación por su salud.

“Ay mi amada Piedad Córdoba, mi Piedad Guerrera, me llegaron al alma tus palabras, tus sentimientos! Te amo, como amo a Colombia!!”, escribió Chávez.

(Con información de Télam)

1 Comentario »

  • hilda gonzalez dijo:

    mi querido comandante yo tambien tuve cancer,no es nada facil asumir.tu nos tienes a nosotros yo estube sola no quise compartir esta noticia con nadie sentia que me hundia en un presipicio por amor a mi familia no quise inquietarlas y todo me salio bien gracias a mi dios que tambien es tu dios y el del mundo…..no sabes el placer que siento que estes en cuba donde esa enfermedad es solo palabras alli estan los mejores medicos vendras fortalecido y con una salud de acero confio en el todo poderoso que rugiras nuevamente como un leon venceremos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.