Twitter se llena con mensajes de bienvenida a Chávez

Twitter de Hugo ChávezNumerosos mensajes de alegría y bienvenida al presidente, Hugo Chávez, quien regresó esta madrugada a Venezuela, llenan hoy la red social twitter.

Miembros del gobierno Nacional, pueblo y personas de otros países, usuarios de ese mecanismo de comunicación expresaron felicidad por el retorno del Dignatario, quien fue sometido a dos cirugías de emergencia mientras realizaba una visita oficial a Cuba.

Amanecer VICTORIOSO!!! Bienvenido Comandante Chávez… Viviremos y VENCEREMOS!!!”, escribió el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

En otros comentarios, la abogada y escritora Eva Golinger destacó:    Tremendo Bicentenario de amanecer victorioso, patria gloriosa y Pdte Chavez sanando con amor dl pueblo, Venciendo Siempre! @chavezcandanga   .

Por su parte, el titular de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés dijo:    Volvió para vivir y vencer ! La patria se llena de alegría con el retorno de nuestro Comandante   .

También, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Luis Motta Domínguez manifestó: “Bienvenido Mi Cmdte Presidente a su Patria Grande… Viva Chavez… Carajo! Viva Venezuela!”.

El pueblo se sumó a las felicitaciones a través de twitter y se reportan varias nuevas etiquetas creadas para facilitar el envío de mensajes al presidente, entre ellas @iniciodelretorno y @bienvenidochavez.

Según indicó el titular de Comunicación e Información, Andrés Izarra, las líneas telefónicas de Venezolana de Televisión (VTV), canal que transmitió las imágenes de la llegada de Chávez, se encuentran congestionadas por la inmensa cantidad de llamadas solidarias con el retorno del Mandatario.

El jefe de estado retornó a Venezuela alrededor de las dos de la madrugada procedente de La Habana, informó esta mañana el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua.

Durante un intercambio telefónico con VTV, Jaua aseguró que el gobernante cumplirá con actividades propias de su agenda presidencial, mientras sigue el tratamiento y recuperación indicados por los médicos.

Asimismo, llamó a los venezolanos a asistir al Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde esta tarde Chávez se reunirá con todos.

(Con información de Prensa Latina)

2 Comentarios »

  • marisol dijo:

    Un saludo al gran hombre de este tiempo,buen regreso y ¡¡compañero pa lo que guste mandar ¡¡ desde Argentina ,hasta la Victoria Siempre

  • Amarilys Gutierrez Graffe dijo:

    Gracias a ustedes pueblo y gobierno cubano por ayudar a todos los países de LATINOAMERICA unida con Chavez, Fidel , Raul, gracias por existir, por su internacionalismos. VIVA CUBA Y VENEZUELA PARA EL AMOR

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.