Tribus libias se reúnen en Trípoli para exigir un cese el fuego

Tribus a favor de GadaffiLas manifestaciones de rechazo se suman al efectuado por los integrantes de la tribu Tarhuna en el mes de junio, quienes condenaron los bombardeos de las fuerzas intervencionistas contra el país.

Desde el jueves, más de 2 mil miembros de las Tribus han exigido el cese a la agresión de las fuerzas imperiales antes que inicie el mes sagrado islámico del Ramadán.

“Hoy están reunidas Tribus del suroeste de Trípoli para organizar y consolidar la resistencia y en rechazo a las agresiones de la Otan”, destaca este sábado a través de su cuenta en Twitter, el enviado especial de TeleSUR en el país norafricano, Rolando Segura.

Desde el jueves, más de 2 mil miembros de las Tribus han exigido el cese a la agresión de las fuerzas imperiales antes que inicie el mes sagrado islámico del Ramadán.

El Ramadán en el año 2011 se inicia el 1 de agosto y finaliza el 30 de agosto de 2011. El mes de Ramadán es el noveno mes lunar y empieza con la aparición de la luna a finales de Sha” ban (octavo mes en el calendario lunar islámico).

Las manifestaciones de rechazo se suman al efectuado por los integrantes de la tribu Tarhuna en el mes de junio, quienes condenaron los bombardeos de las fuerzas intervencionistas contra el país, durante un homenaje a las miles de víctimas civiles de esos ataques.

Así lo informó en esa oportunidad el corresponsal de Telesur, quien además agregó que desde esa tribu juraron “defender su país frente a ataques extranjeros”.

(Con información del Correo del Orinoco)

1 Comentario »

  • profile dijo:

    Hello everyone. I was just surfing the Internet for fun and came upon your website. Terrific post. Thanks a lot for sharing your experience! It is good to know that some people still put in an effort into managing their websites. I’ll be sure to check back

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.