Chávez: “Desde aquí, listo para otra batalla por la vida”

ChavezcandangaCon un “desde aquí, listo para otra batalla por la vida”, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, saludó hoy desde La Habana a sus miles de seguidores en su cuenta de Twitter “@chavezcandanga”.

Chávez, quien inició el domingo en La Habana la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer, que incluye aplicaciones de quimioterapia, siguió por la noche por televisión la clasificación de Venezuela para las semifinales de la Copa América, cantando los goles de su equipo a través de Twitter.

Lo hizo con su amigo Fidel Castro, quien lo acompanó durante el primer tiempo del encuentro disputado en la ciudad argentina de San Juan.

“Buenos días Mundo Feliz! Buenos días Venezuela Bella!! Desde aquí, listo para otro día de BatallaPorLaVida. Viviremos y Venceremos! LosAmo”, escribió a primera hora de hoy desde el hospital donde se encuentra internado.

Anoche saludó con un “Gloria al Bravo Pueblo!” la victoria de Venezuela sobre Chile en los cuartos de final de la Copa América.

“Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la Gloriosa Vinotinto!! Viva Venezuela!! Viviremos y Venceremos!!”, escribió en “@chavezcandanga”.

Chávez llegó a La Habana el sábado por la noche, pero ni el gobierno venezolano ni las autoridades cubanas han dado detalles del tratamiento al que está siendo sometido el mandatario.

(Con información de DPA)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.