La marcha de ‘indignados’ de Valencia entra en Madrid

15M-ToledoFueron los primeros en salir y han sido los primeros en llegar. La ‘Marcha Popular Indignada Este’ ya está en la Comunidad de Madrid y ha sido acogida por el pueblo de Aranjuez. “Hemos tenido uno de los recibimientos más cálidos” cuentan emocionados los integrantes de la ruta, quienes ya sólo se encuentran a 46 km de su meta final en Sol.

Los caminantes, que partieron de Valencia el pasado 20 de junio, han formado un grupo que ya supera el centenar de personas. Tras su parada en este pueblo ribereño visitarán Ciempozuelos, Pinto, Getafe y Vallecas, lugar desde el que encararán la etapa final.

“Nuestra Asamblea en Aranjuez, que realizamos ayer, fue un éxito, incluso pudimos emitirla en directo. Además, hicimos una conexión con la Marcha Suroccidental, que también entrarán a Madrid por Aranjuez, el próximo 21 de julio”, relatan.

Autobuses indignados

El próximo 23 de febrero las columnas que recorren la Península confluirán en la madrileña Plaza de Sol, poniendo un simbólico punto y final a sus recorridos. Desde la web tomalaplaza.net se informa que el Movimiento 15-M fletará autobuses desde todos los puntos de España, para que muchos más ‘indignados’ puedan unirse a las marchas en ese día reivindicativo.

Así, los interesados en secundar la iniciativa podrán tomar autobuses en ciudades como A Coruña, Alcoy, Bilbao, Cartagena, Málaga o Pamplona, entre otras.

(Con información de Que.es)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.