Romario se queja de penales cobrados por Brasil y recuerda a Dunga

RomarioEl ex crack Romario maldijo la falta  de puntería de Brasil en los penales contra Paraguay por la Copa  América, reivindicó a los jóvenes Neymar y Paulo Henrique Ganso  y defendió a Dunga, DT hasta la eliminación en Sudáfrica 2010.

“Tenemos que entender que las cosas merecen su tiempo,  ocurren lentamente. O sea  Será que Dunga realmente no tenía  razón?”, dijo Romario para defender a su ex capitán en Estados  Unidos 1994.

En su twitter, Romario, diputado federal, escribió “Qué m…  nuestra selección. Los locos no logran hacer un gol ni de  penal”.

Romario pidió parar de comparar a Neymar y a Ganso con  “jugadores que hicieron historia” y afirmó que uno de los  problemas de Brasil son “los comentaristas, locutores y  periodistas no saben una mierda de fútbol y hablan pavadas.  Ahora van a aparecer los que hablen en contra del técnico y de  algunos jugadores .

El DT Mano Menezes fue ratificado en el cargo por la  Confederación Brasile{na de Fútbol )CBF).

Contra la gran corriente de prensa y de opinión nacional,  Romario fue uno de los principales defensores de Dunga al frente  de la canarinha, con la cual ganó una Copa América y una Copa de  las Confederaciones y fue eliminado en cuartos del Mundial 2010  por Holanda.

Dunga recibió quejas por no haber convocado a Neymar ni a  Ganso, que ese año revolucionaron la liga local jugando para  Santos.

(Con información de ANSA)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.