Correa conversa con Chávez, Fidel y Raúl Castro en Cuba

Rafael Correa, Fidel Castro, Hugo Chávez y Raúl Castro conversan en La Habana

Rafael Correa, Fidel Castro, Hugo Chávez y Raúl Castro conversan en La Habana. Foto @IzarraDeVerdad

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se reunió hoy aquí con sus homólogos de Venezuela, Hugo Chávez, y de Cuba, Raúl Castro, y con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Correa llegó este jueves a la nación caribeña para reunirse con Chávez, dijo el moderador del programa radiotelevisado Mesa Redonda Informativa, Randy Alonso.

En el encuentro también estuvieron Fidel Castro y Raúl Castro, añadió Alonso al comentar una información del mandatario venezolano en su cuenta de la red social Twitter.

Chávez se encuentra en Cuba desde el fin de semana pasado para llevar adelante la segunda etapa en la recuperación de su salud tras una operación en la que le extirparon un tumor con células cancerígenas.

(Con información de Prensa Latina)

1 Comentario »

  • Omar Rangel dijo:

    Que gusto da ver este compartir de lideres revolucionarios,y que las nuevas generaciones puedan apreciar y comprender estos momentos que solo con la hermandad de Lideres y el acompañamiento de los #pueblos# es posible avanzar con visión de futuro hacia un mundo mejor!porque al conjugar los grandes ideales y la fortaleza de la joven revolución que avanza por la América Latina los objetivos se cumplen más pronto,Experiencia,Coraje,desiciones y voluntad para construir la patria de iguales,basados en la solidaridad,la conciencia,el humanismo y la solidaridad..en hora buena.Patria Socialista o muerte Venceremos!!Palante la Revolución avanza a paso de vencedores…..

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.