La Copa Mundial de Futbol en Brasil 2014 ya tiene calendario

Brasil Sede Mundial 2014 FutbolEl secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valcke, anunció que la Copa Mundial Brasil 2014 se disputará del 12 de junio al 13 de julio, mientras que el calendario de partido y estadios será dado a conocer posteriormente.

“Todavía estamos trabajando en los horarios y sedes de los encuentros y estos deberán ser ratificados por el Comité Organizador del Mundial y por el comité ejecutivo (de la FIFA) en octubre”, apuntó Valcke en conferencia de prensa.

El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se reunirá los próximos 20 y 21 de octubre, en donde se organizará el calendario oficial para el Mundial en Brasil, con partidos y estadios programados para cada selección participante.

El mes pasado Valcke mostró preocupación por los preparativos que haría el Comité Organizador local del Mundial en Brasil, sin embargo el presidente de la FIFA, el suizo Jospeh Blatter, no compartió dicho sentimiento.

“Estoy seguro, confiado, en Brasil y la FIFA ofrecerán conjuntamente una excepcional Copa del Mundo en 2014. El Gobierno, el ministro del Deportes y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, están seguros, y nosotros como FIFA también estamos confiados, que este Mundial será un éxito”, aseguró Blatter.

El sábado se reunirán en esta ciudad los dirigentes más importantes de la FIFA para realizar el Sorteo Preliminar de la fase de clasificación de la Copa del Mundo Brasil 2014, al cual asistirán 38 entrenadores y 106 asociaciones miembro de cinco de las seis Confederaciones.

(Con información de Notimex)

3 Comentarios »

  • R3 dijo:

    Que buneo seria si se pudiese realizar un campionato mundial aki en Cuba .. eso lo que va a traer de pasta para el pais es un choro

  • jota dijo:

    En este sitio se actualizan todos los dias las noticias del mundial

    Copa mundial brasil 2014 http://www.copamundial-brasil2014.com

  • Raul dijo:

    Baya si que es super cool esto de lo del mundial estoi super emosionado esperando hoy el primer partido y delen por seguro que Alemania ganara este mundial jajajaj..Ojala y nuestro equipo de futbol cubano ppudiera partisipar en estos tipos de eventos.. Saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.