Ecuador será la sede de los V Juegos del ALBA en 2013

Juegos del ALBAEcuador será sede de los V Juegos de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba), los cuales tendrán lugar en el 2013.

Así se conoció en la clausura de la cuarta edición de estas competencias, la cual tuvo lugar este sábado en el domo del Complejo Ferial de Barquisimeto, estado Lara, con la participación del ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro.

El ministro venezolano resaltó el logro principal de estrechar los lazos de amistad con los pueblos hermanos que participaron en la justa deportiva.

También felicitó a Cuba por el primer lugar obtenido en forma general, a los venezolanos por su entrega y a los demás países visitantes por ser parte del sueño bolivariano.

Luego de hacer un reconocimiento a los deportistas más laureados, Roberto Gómez, en natación, y Olga Bosch en tiro con arco, quienes se montaron cinco veces en el podio de vencedores, el ministro entregó la bandera de los juegos al delegado deportivo de Ecuador, Luis Zambrano.

“Solamente trataremos de emular lo que vimos aquí”, dijo Zambrano en unas palabras de elogio a la organización venezolana.

Posteriormente un atleta venezolano entregó la antorcha de los juegos a un grupo de deportistas ecuatorianos.

“Nos vemos en Ecuador” fueron las palabras que dijeron los deportistas reunidos en el lugar.

(Con información de AVN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.