Pakistán reveló tecnología secreta de EE.UU, según diario

base secreta

Paquistán reveló tecnología secreta de EE.UU, según diario

Autoridades en Pakistán permitieron a ingenieros chinos revisar restos de un helicóptero militar cuya tecnología Estados Unidos intenta mantener en secreto, indica hoy un artículo del The New York Times.

Los hechos presuntamente ocurrieron en mayo último luego del operativo armado que terminó con la vida del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden. La aeronave es un Black Hawk equipado con un sistema especial de invisibilidad ante radares.

Según el New York Times, los infantes de marina estadounidenses trataron de destruir con explosivos la nave averiada pero la cola del aparato quedó intacta.

Oficiales de inteligencia pakistaníes probablemente colaboraron con expertos chinos que tomaron fotos del helicóptero usado en la ubicación de bin Laden, apunta el periódico extraoficialmente.

Voceros del Pentágono en Washington reconocieron, sin embargo, que no tienen una prueba definitiva de que existió tal cooperación.

También oficiales en Pakistán negaron el asunto.

(Con información de Prensa Latina)

1 Comentario »

  • Antonio Miguel dijo:

    Es un blog muy interesante, entre en el mio y hágase seguidor, un blog de noticias en tecnología, http://www.elmundodigital9.blogspot.com

    Saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.