Calle 13 exporta solidaridad

René Pérez "Residente" Calle 13. Foto: UPI (Archivo)El grupo Calle 13 lleva la conciencia social por bandera y donde va lo demuestra. El vocalista y letrista del grupo urbano puertorriqueño más internacional, René Pérez Joglar, acaba de aterrizar hoy en Santiago de Chile y ya demostró su sensibilidad a través de varios comentarios en su cuenta de Twitter.

Más conocido como Residente, el talentoso y comprometido cantante, cuyo grupo ofrecerá dos conciertos en la capital chilena el 5 y 6 de septiembre, anunció que dedicarían las dos presentaciones a las víctimas del accidente aéreo que esta semana se cobró la vida de 21 personas que llevaban ayuda humanitaria al archipiélago de Juan Fernández.

Será una dedicatoria “con mucho cariño, respeto y la mejor de nuestras energías”, escribió.

En otro comentario, el grupo anunció que los dos días de las presentaciones en la Arena Movistar de Santiago de Chile estarán recolectando materiales escolares a la entrada del auditorio para los más necesitados.

“Si los que me critican supieran lo que yo realmente pienso de ellos, me criticarían mucho mas”, escribió Residente en otro comentario cambiando de tema.

(Con información de Noticel)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.