Cuba: Comité de víctimas llama unir fuerzas contra terrorismo

El Comité de Familiares de las víctimas de la voladura del avión cubano en Barbados (1976) llamó unir fuerzas contra el terrorismo a las familias de los fallecidos en los atentados de hace una década en Nueva York.

Les acompañamos en sus sentimientos, unamos esfuerzos porque nuevas familias no tengan que llorar la pérdida de seres queridos como consecuencia de acciones terroristas, afirmó un mensaje del Comité publicado hoy en la portada del diario Juventud Rebelde.

El 11 de septiembre de 2001 es una triste fecha que sentimos como nuestra, expresó el comunicado tras recordar que las imágenes de la tragedia los llenaron de angustia y dolor, en alusión al impacto de dos aviones contra las torres gemelas del World Trade Center.

Ese día el flagelo del terrorismo acabó con la vida de personas inocentes, expresaron.

Tal acto revivió el recuerdo de la muerte de nuestros familiares, víctimas de un acto terrorista perpetrado contra una aeronave civil cubana en octubre de 1976, con saldo de 73 muertos.

El mensaje lamentó que Luis Posada Carriles, uno de los autores, disfrute de impunidad en Estados Unidos.

Compartimos junto a ustedes el profundo dolor que se siente al ver que en el hogar la silla del ser querido permanece vacía por culpa de quienes practican el odio, concluyó el texto.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.