El mundo contra LIBIA: los datos secretos de la OTAN

Ataques de la OTAN a LibiaLa OTAN oculta premeditadamente datos sobre su acción “pacificadora”en LIBIA.Mentiras oficiales de una organización asesina,ávida de muerte,países que persiguen,el genocidio del pueblo libio

La sangre derramada en Libia, y la que en flujo incesante está vertiéndose sobre las calles y nuestras conciencias, es responsabilidad directa de Europa, Francia al frente, y Estados Unidos. Los falsimedia se han encargado de ocultar, premeditadamente, información relacionada con quiénes participan, de uno u otro modo, en el genocidio que ha provocado la agonía de Libia. Se trata de un “el mundo contra Libia”, sin piedad.

No DEBEMOS olvidar que las operaciones militares de esta falsa Organización Pacificadora, la OTAN, a la que todos estamos apoyando por acción u omisión al no EXIGIR su desaparición INMEDIATA, suponen, además de un gasto desmesurado, la participación de un gran número de personal militar que, bajo el eufemismo hipócrita de “OPERACIÓN PROTECTOR UNIFICADOR”, esconde el nombre de países que ni siquiera imaginamos, su conducta oficial, inmoral, frente al genocidio y datos sobre las bases desde donde operan y los militares y aviones implicados. La OTAN no ofrece datos oficiales globales: intenta confundirnos para que creamos que la operación “salvadora” es cosa de un grupo de estados fantasma, sin nombre ni responsabilidades definidas.

Distintos organismos han intentado recabar información, exigiendo que a la opinión pública se le ofrezcan datos veraces sobre qué, quiénes, cómo y cuándo están siendo cómplices, EN  NUESTRO NOMBRE, que es lo más terrible, del asesinato en masa de los ciudadanos libios y el intento de “infectar” el veneno capitalista e imperialista en las venas de Libia.

La OTAN ha estado realizando operaciones en y contra Libia desde el inicio del mes de abril. Muchos días. Demasiados meses. Demasiadas horas. Demasiado sufrimiento y muerte, ante los que la organización responde con un “no existen datos globales”.

Vista su hipocresía, aceptada socialmente como si nada, medios independientes se han encargado de realizar un estudio minucioso, dirigiéndose a los ministerios de defensa de distintos países y extrayendo, por contraste con la plantilla “oficial” que operaba antes del inicio del genocidio, datos que, finalmente, dejarán de ser secretos y nos harán reflexionar, todavía más, sobre esta guerra planeada y provocada para el enriquecimiento vil de Europa y Estados Unidos.

De los datos, se deduce que, además de los Estados Unidos, que domina las operaciones militares con más de 8.000 militares en la zona, barcos y aviones, el mayor peso de la mano que golpea reiteradamente al pueblo libio recae sobre el gobierno británico, francés, italiano y canadiense (éste último sorprenderá a unos y otros, tras analizar la información oculta hasta la fecha).

Los británicos han realizado unos 1.300 vuelos hasta mayo de 2011 sobre cielo libio, seguidos por los más de 1,200 vuelos esponsorizados por Sarkozy el Magno y unos 600 autorizados por los ministros del Proxeneta de Berlusconi. Lo que se nos escapaba, hasta la fecha, es que el  “equilibrado y flemático” gobierno canadiense TAMBIÉN ha autorizado unos 350 vuelos.

El mundo contra Libia.

Todos contra un uno que se adivina terriblemente poderoso, un pastel al que TODOS  quieren morder y engullir. Y en ese TODO permanente, recordemos, hilvanemos información y pensemos que, junto a la participación en el genocidio, los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá se hallan probadamente inmersos en el conflicto contra Afganistán ¿Extraña coincidencia?

Es muy probable que ni siquiera sospechemos otros detalles de la operación contra Libia:

-¿Podíamos imaginar que Dinamarca y Noruega han tomado parte ACTIVÍSIMA en los ataques reiterados a Libia, lanzando desde sus aviones más de 700 “autorizadas” bombas?

-¿Intuíamos que un país tranquilo y democrático como Suiza tiene más de 8 aviones en territorio libio, 122 militares?

-¿Podíamos imaginar que la “tranquila y neutral” Bélgica ha realizado 60 vuelos sobre cielo libio?

Otro dato que nos hace tomar consciencia de la magnitud del asesinato al que estamos contribuyendo, y del tipo de instinto carroñero que sustenta a los países que desean “comer” la carne libia y enriquecerse con la destrucción de Libia, y la participación sospechosa en su posterior y supuesta reconstrucción, es conocer que la OTAN ha sugerido y convencido, presionado y sobornado con promesas sobre el tanto por ciento del pastel libio que podrán poner en su mesa, a los estados árabes que participan en el conflicto, Jordania y Qatar, para que mantengan más de 125 militares en la operación, además de 32 aviones, aunque los jordanos se han negado a ir más allá y no han participado en operaciones de combate. Qatar ha sido ingeniosamente más disimulada: ha apoyado, estratégicamente, eso sí,  los vuelos franceses en tres ocasiones, pero asegurándose de que éstos se realizan sobre la zona permitida.

Para finalizar, sepamos, con toda nuestra conciencia, que para la OTAN ha habido más de 800 blancos militares, 3000 vuelos con fines mortales y destructivos (179 sobre Trípoli y 165 en Misrata, donde los seguidores de Gadafi han sido bombardeados reiteradamente), que sus barcos, los de la OTAN, han detenido e interceptado a más de 941 navíos para lograr llevar a cabo ese embargo armamentísitico que pretendía, mientras Naciones Unidas considera que más de 3 millones y medio de ciudadanos libios necesitan ayuda humanitaria URGENTE.

Miremos, con vergüenza, la tabla en la que los datos de la OTAN se muestran finalmente al descubierto

¡Reaccionemos ante esta masacre, ante este TODOS contra Libia!

Bélgica: 170 militares, 6 aviones, 60 vuelos. Base militar de Araxos, Grecia.

Bulgaria: 160 militares.

Canadá: 560 militares, 11 aviones, 358 vuelos; bases de Trapani-Birgi y Sigonella.

Dinamarca: 120 militares, 4 aviones, 161 vuelos realizados; bases de Sigonella, sicilia.

Francia: 800 militares, 29 aviones; 1200 vuelos; Actualmente operando desde las bases francesas de Avord, Nancy, St Dizier, Dijon e Istres, así como Evreux y Orléans, para planes relacionados con la logística.

Italia: 12 aviones; 600 vuelos; bases de Gioia del Colle, Trapani, Sigonella, Decimomannu, Amendola, Aviano, Pantelleria.

Jordania: 30 militares, 12 aviones;  base de Cerenecia, Libia.

Holanda: 200 militares, 7 aviones; bases: Sardinian base, Decimomannu.

Noruega: 140 militares, 6 aviones; 100 vuelos; bases: Souda Bay, Creta.

Qatar: 60 militares, 8 aviones. Bases: Souda Bay, Creta.

Rumania: 205 militares.

España: 500 militares, 7 aviones, 78 vuelos.

Suiza: 120 militares, 8 aviones. Base: Sigonella.

Turquía: 6 vuelos.

UAE: 35 militares, 12 aviones. Base: Decimonanu, Sardinia.

Reino Unido: 1300 militares; 28 aviones, 1300 vuelos,  18 misiles crucero lanzados; bases: Gioia del Colle, Italia y RAF Akrotiri, Chipre.

USA: 8.507 militares; 153 aviones, 2000  vuelos; 228 misiles crucero lanzados.

TOTALES: 12.909 militares; 309 aviones, 5857 vuelos realizados hasta mayo 2011; 246 misiles crucero lanzados sobre Libia.

Tomado de Lamoscaroja.es

1 Comentario »

  • Marcial Guerra dijo:

    Saludos, y gracias por toda esta labor periodistica!

    Marcial

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.