Messi lucirá botines “inteligentes” en noviembre

Lionel Messi estrenará en noviembre botines inteligentes

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, estrenará en noviembre botines “inteligentes” que acumularán información hasta por un lapso de siete horas.

Lo anunció hoy el diario español Marca, según el cual el calzado deportivo del capitán de la selección argentina contará con un “chip” que le permitirá recoger los datos de sus desplazamientos y lo ayudará a mejorar aún más su desempeño.

El pequeño circuito estará “insertado en la plantilla” de su calzado deportivo y registrará información sobre el desplazamiento, la potencia de sus remates y el esfuerzo físico que la “Pulga” realice durante un partido.

Sin embargo, el periódico catalán Sport, editado en la ciudad de Barcelona, precisó que Messi ya utilizó este dispositivo por primera vez en ocasión del amistoso que Argentina ganó 3-1 a Nigeria en septiembre.

Messi cortó una sequía de 1.556 minutos sin goles oficiales en la selección argentina al anotar el segundo de los cuatro goles con que el combinado dirigido por Alejandro Sabello venció a Chile en el debut por las eliminatorias del Mundial 2014.

(Con información de Últimas Noticias)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.