Cuba y Panamá se enfrentan hoy en Mundial de Beisbol

mundial-de-beisbol-panama-2011Por: Yasiel Cancio Vilar, Prensa Latina

Los fanáticos que se den cita hoy en el estadio santiagueño Omar Torrijos tendrán el privilegio de presenciar el duelo en el equipo local, Panamá, y Cuba, líder invicto en la Copa Mundial de béisbol.

Cubanos y panameños están inmersos en magníficos momentos en el torneo, por supuesto mejor el de los antillanos, que presumen de ser el único equipo sin derrotas en el certamen, luego de ocho presentaciones.

El derecho Miguel Alfredo González será el encargado de abrir el esperado choque por los caribeños, aseguró una fuente cercana a Prensa Latina.

“Me hubiera gustado tirar ante Estados Unidos, pero bueno, el partido contra los panameños es igual de importante, y saldré con todo por la victoria. Si ganamos ya clasificamos a la final, eso me motiva mucho”, comentó Miguel Alfredo en exclusiva con Prensa Latina. Si Cuba venciera a Panamá garantizaría una plaza en la gran final de la Copa, aunque todavía faltarían dos partidos por dirimir.

Panamá, mientras tanto, tendrá una prueba de fuego frente a los actuales subcampeones del mundo, que de pasarla con éxito los mantendría con posibilidades reales de luchar por el cetro. En caso contrario estaría sentenciado a optar por puestos inferiores en la clasificación final.

Mañana (hoy) gana Panama, les tumbaremos el invicto a Cuba, aseguró eufórico Luis Caballero, recogedor de pelotas del Omar Torrijos, un conjuro al que se unieron decenas de lugareños del estado de Veraguas, a la salida del estadio, minutos después del triunfo de ayer 8-7 de los caribeños ante Estados Unidos.

En otros partidos de hoy chocarán Holanda-Australia, Canadá-Surcorea, y Venezuela-Estados Unidos.

Partidos de hoy:

-Cuba — Panamá.

-Holanda — Australia.

-Canadá — Surcorea.

-Venezuela — Estados Unidos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.