“Se fue mi novia, mi reina”, dijo Maradona en carta de despedida a su madre

Maradona junto a su madre. Foto: InfobaeDiego Maradona difundió hoy una carta de despedida a su madre, Doña Tota, fallecida el sábado pasado, en la que le prometió un encuentro “en el cielo” y agradeció las muestras de apoyo, las condolencias y el llamado de “nuestra presidenta Cristina”.

A través del programa de Fernando Niembro en radio Belgrano, el ex futbolista expresó: “Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡Te amo Tota! ¡Para toda la vida!”.

“Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios, al fútbol argentino y mundial -siguió-. Sé de las personas amigas que sufren en silencio la partida de mi madre”.

Agradeció además “los llamados de condolencias, desde nuestra presidenta Cristina (Kirchner), hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos. Y a la gente de Boca y a (Juan Román) Riquelme por haber suspendido su merecido homenaje (por sus 15 años en Primera División) esperando que pronto le sea cumplido”.

“¡Nos vemos en el cielo, mamá!”, concluyó Diego en la carta a su mamá, Dalma Salvadora Franco (Doña Tota), fallecida el sábado pasado a los 82 años de una afección cardíaca.

Maradona viajó de urgencia desde Dubai, donde dirige al club Al Wasl, para llegar al velatorio y a la ceremonia de inhumación en el cementerio privado “Jardín de Paz” de Bella Vista.

(Con información de Télam)

Diego Armando Maradona junto a su madre. Foto: Infobae

Apoyo a Maradora por la pérdida de su madre

Apoyo a Maradora por la pérdida de su madre. Foto: EFE

Apoyo a Maradora por la pérdida de su madre

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.