Chávez: Vamos a un viaje rápido pero de profunda significación, no sólo para Venezuela, sino para todo el continente

Hugo ChávezEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, partió este martes a Managua, capital de Nicaragua, para asistir a la toma de posesión de su homólogo, Daniel Ortega.

“Vamos a un viaje rápido pero de profunda significación, no sólo para Venezuela, sino para todo el continente, desde Venezuela estamos construyendo una sólida plataforma de paz y unidad”, dijo el Mandatario Nacional.

Desde Maiquetía, el presidente Chávez, explicó que la juramentación de Daniel Ortega, en Nicaragua “es un evento de importante significación geopolítica”.

“Hoy toma posesión para un nuevo período de gobierno, el comandante presidente Daniel Ortega… Vamos a Nicaragua a compartir el júbilo de Latinoamérica por este importante hecho”, indicó

Daniel Ortega, asumirá este martes como presidente constitucional de Nicaragua por tercera vez; y segunda, de manera consecutiva, para el período 2012-2016, en un acto que contará con la presencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la región y otras personalidades internacionales y nacionales.

(Con información de AVN/VDV)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.