Anonymous responde con ataques al cierre de Megaupload

@Anonops

El cierre de Megaupload por parte del FBI ya ha tenido sus consecuencias, y serias, en Internet.

A las pocas horas de producirse la noticia, la página web del Departamento de Justicia de EEUU, la web de Universal Music, la de la Recording Industry Association of America (la industria musical de Estados Unidos), la página web de la oficina federal de copyright de EEUU, la de la industria del cine (Motion Picture Association of America) y hadopi.fr (la web de la ley que luchaba contra las descargas en Europa) estaban caídas.

Anonymous ha reivindicado la autoría de estos ataques -el mayor de su historia según el propio movimiento- contra estas webs, que pueden aumentar en las próximas horas, ya que ya se siguen poniendo nuevos objetivos y prometían una larga noche.

Anonymous decía en su Twitter: “Somos el 99% [en referencia a los indignados] – Somos Anonymous – Deberíais haberlo esperado #Megaupload”.

Las redes sociales, atónitas

Nada más saltar la noticia, las reacciones en Twitter, donde el asunto se ha convertido en trending topic mundial en cuestión de minutos, eran de asombro e incredulidad generalizada. “Nooooooooo puede ser! Megaupload cierra”, “Pues sí, han cerrado megaupload.com… empiezo a entender el fin del mundo en 2012…” También estaban los que se mostraban resignados, porque estaban suscritos a Megaupload o se acababan de suscribir, “Joder! Tengo el premium por medio año! Cabrones!”.

“Han cerrado megaupload. ¿Todavía seguís pensando que lo de los mayas era cachondeo?”. “Oh sí, el cierre de Megaupload es un claro signo del fin del mundo anunciado por los mayas, es algo imprescindible para vivir! Como el aire”. Otros pedían “72 minutos de silencio por Megaupload”, en referencia al tiempo de visionadio diario con el que cuentan los usuarios que no tienen una cuenta de pago en Megavideo.

Tomado de El Público

5 Comentarios »

  • mazter dijo:

    No lo puedo creer Megaupload cierra que dios nos cuide a todos ya que yo no creia en el fin del mundo pero al parecer ya se esta dejando sentir.

  • Abel dijo:

    Pues nada, nos cierren Megaupload: Anonymus al ataque. Muy bien hecho porque somos el 99% a quienes realmente SOPA afectará de alguna manera. Esto son solo los avances de la lucha crucial que se librará en los próximos días en Internet.

  • tegtwehg dijo:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE LA LEY SOPA…..no tiene sentido, porque si no nisiquiera estuviera escribiendo por quí…eso esta mal teorizado, y mal explicado…la ley sopa nos va hacer mucho daño, ..el planeta se hara retrogada, y volveremos a los tiempos antiguos, pues si eso es lo que quieren , hasta los politicos perderan , porque nadie les va a creer, porque la gente se hara independiente en sus casas, trabajaran para comer y ser felices, y etc etc….y……y nuestra unica ley seria la Biblia, y nuestro unico presidente seria Dios, Y asi viviremos…SI ESO PASA…la gente se va hacer mas religiosa, y todo volvera a la hera de piedra, y si eso es lo que quieren, la gente hara venganza sin pensar, actuaremos como los leones que atacan a sus presas, todo por la supervivencia, y ustedes los politicos ya no existiran , asi que ponganse la soga al cuello….

  • Adicto a Descargas dijo:

    REESTABLESCAN MEGAUPLOAD, ES EL UNICO SITIO DONDE SE PUEDEN HACER DESCARGAS CONFIABLES;

  • mostro dijo:

    pero pero…..

    me cago en dios a la batalla se nos llama pues allí que vamos sin miedo a nada nos quitan todo los politicos lucha por llegar a fin de mes y consiguelo o sino estas muerto y el unico lugar que tenemos para disfrutar un poco tambien quieren joderlo y que no luchemos venga coño! QUE OS CREEIS QUE EL ORDENADOR ES PARAA JUGAR A BUSCAMINAS POLITICUCHOS YA VEREIS, YA VEREIS COMO EL PUEBLO CONSIGUE LO QUE QUIERE….ARRIVA ANONYMUS NO CESEIS!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.