Daniel Craig denuncia que “una banda de ladrones está dirigiendo el mundo”

Daniel CraigEl actor británico Daniel Craig, conocido por su rol de James Bond y por su reciente papel en la adaptación cinematográfica de las novelas de ‘Millenium’, ha pronunciado unas controvertidas palabras acerca de la situación económica y política mundial.

En una entrevista concedida a XL Semanal, Craig ha asegurado que “parece que una banda de ladrones está dirigiendo el mundo”, aunque admite que pronuncia estas palabras sin entender nada “de economía”.

“Creo que estamos asistiendo a una revolución, no necesariamente sangrienta”, considera. “Es una revolución de actitud. Las nuevas generaciones ven el mundo de manera distinta”, puntualiza.

“Creo que los jóvenes nos están dando una lección. Tienen otro plan. Espero que funcione”, agrega el actor, que ve con buenos ojos los movimientos de protesta que han proliferado en el mundo durante este año 2011.

Tomado de La República.es

2 Comentarios »

  • Julio Cesar Omaña Ortega dijo:

    SI DANIEL CRAIG HAY UNA REVOLUCIÓN EN EL MUNDO, RESULTA QUE QUIENES LLENAN EL BOTÍN DE LOS LADRONES SON LOS PUEBLOS… Y LOS PUEBLOS NO PIENSAN SEGUIR CALÁNDOSELOS… SE PARARAN LOS PUEBLOS Y LE DIRÁN A LOS LADRONES HASTA AQUÍ LLEGARON

  • Julio Soto Angurel dijo:

    El problema es que la banda de ladrones que gobierna al mundo usa como intermediarios a los gobernantes de los países, que tienen que ser y son muy amorales, corruptos y contrahechos.
    Estos gobernantes desmoralizan y corrompen a su propia población, para poder someterlos y aplastarlos en la tiranía y la esclavitud.
    Hay que comenzar por derrocar y deponer a nuestros corruptos gobernantes y crear las condiciones institucionales del respeto y apego a la honradez y la justicia.
    Deponer y castigar duramente a la crápula que nos desgobierna y estar dispuestos a enfrentar al imperio y su casta gobernante que es amoral y delincuente.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.