Anonymous hackea otro sitio del gobierno de los EE.UU. y deja claro su poder en internet

AnonymousAnonymous ha derribado un nuevo sitio web del gobierno de EE.UU., el sitio web de la FTC fue hackeado por el grupo Anonymous, dado que Anonymous continúa atacando a los sitios en protesta por una serie de leyes de EE.UU. de Internet y el cierre de Megaupload.

La primera página del sitio ha sido sustituida por una pantalla con el logotipo de Anonymous, una canción de rap y un mensaje a los políticos y las autoridades de EE.UU., que advierte de ataques y acciones futuras si SOPA, PIPA y ACTA se convierten a leyes:

“Si SOPA / PIPA / ACTA pasan, vamos a librar una guerra sin cuartel contra el internet corporativo, destruyendo docenas y docenas de sitios web del gobierno y sitios de compañías. Mientras usted está leyendo esto, estamos acumulando nuestros ejércitos de aliados de la oscuridad, preparando barcos cargados de botín robado para nuestro próximo ataque. Estamos sentados en cientos de servidores raíces a punto de soltar todos sus depósitos de mysql y spools de correo. Sus contraseñas, Sus preciosas cuentas bancarias, Incluso sus detalles de citas en línea, Ni siquiera intenten detener esto.”

El ataque también ha mostrado una serie de datos sobre el sitio, incluyendo datos de contacto de los funcionarios de la FTC, publicados en la página. Las noticias sobre el ataque provinieron de @YourAnonNews, que había advertido que el grupo estaba a punto de entrar en acción.

Anonymous @YourAnonNews

“Oh noes! Parece que onguardonline.gov de la FTC ha sido hackeado por Anonymous #! ^__^”

24 de enero 12

La semana pasada se vio a Anonymous ejecutar uno de sus movimientos más significativos, ya que derribó la página web del FBI, y otras nueve, en respuesta a la decisión del departamento de justicia (DoJ) de los EE.UU. de suspender e investigar el servicio de compartición de archivos Megaupload.

La investigación se registra como uno de los casos penales más grande de derechos de autor, reportando que la sociedad de tenencia Mega le ha costado a la industria del entretenimiento sobre $500 millones en ingresos perdidos.

Anonymous es un conjunto disperso de ‘hacktivistas’, y poco se sabe de su liderazgo, pero el grupo constantemente trata de reforzar su imagen pública de defensor del pueblo en lugar de alborotador absoluto.

(Con información de Thenextweb)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.