Cindy Sheehan respalda solidaridad con Los Cinco

Cindy Sheehan, convertida en el rostro visible del movimiento pacifista de Estados Unidos, depositó en manos de las madres de los Cinco una cadena perteneciente a su hijo Casey, en la ciudad de Holguín, Cuba, el 19 de noviembre de 2011. AIN FOTO/Juan Pablo CARRERAS

La reconocida activista norteamericana por la paz, Cindy Sheehan, ofreció en Estocolmo, Suecia, una conferencia en solidaridad con los cinco antiterroristas condenados injustamente en Estados Unidos.

En el encuentro, Sheehan expresó su respeto y cariño por los patriotas cubanos y sus familiares, y reveló que a ellos le une estrechos lazos de afectos desde que conociera del caso.

La activista convocó a las organizaciones solidarias y amigos en su país y el resto del mundo, a respaldar la campaña Cinco Días por Los Cinco Cubanos, y todas las actividades de denuncia y apoyo a la causa que se llevarán a cabo desde el 17 y hasta el 21 de abril próximos, en Washington.

Será esa una jornada que, como se ha anunciado, acogerá la participación de personalidades norteamericanas y de otras naciones, y abarcará contactos en el Congreso, el Senado y con los medios de comunicación, precisó Cindy Sheehan.

(Con información de Radio Rebelde)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.