El Camp Nou rinde homenaje a Messi, máximo goleador de la historia del club

Homenaje del Barcelona a Messi

El Barcelona ha rendido homenaje esta noche, en los prolegómenos del partido liguero ante el Athletic, al argentino Leo Messi por haberse convertido en el máximo goleador de la historia del club al superar al mítico César Rodríguez.

Messi rebasó a César en el partido frente al Granada, y tras jugar dos partidos fuera de casa (Mallorca en Liga y Milan en Liga de Campeones) hoy se le ha podido rendir tributo en el Camp Nou ante su afición.

Una enorme pancarta ha sido desplegada en el lateral del estadio con el lema “Leo ets únic! Sos grande” (Leo eres único, eres grande) justo cuando los jugadores han saltado al terreno de juego.

Además, previamente el videomarcador ha mostrado goles de grandes jugadores de la historia del Barça, como el propio César, Romario, Ronaldo o Rivaldo, para culminar con algunos del astro argentino.

El delantero formado en la Masía ha alcanzado ya la cifra de 235 tantos con la camiseta azulgrana, tres más que el delantero leonés de la época de los 40 y 50.

Unas cifras espectaculares para un jugador de tan solo 24 años, y que este año está rompiendo récords anotadores, manteniendo un duelo de altos vuelos en la tabla de goleadores en la liga junto al madridista Cristiano Ronaldo, que empezaron esta jornada empatados a 35 tantos.

Entre las hazañas esta temporada de Messi, está el haberse convertido en el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar 5 goles en un sólo partido, en la vuelta de los octavos de final ante el Bayer Leverkusen.

(Con información de EFE)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.