Bolt considera satisfactoria su preparación para cita olímpica

Bolt considera satisfactoria su preparación para cita olímpicaEl campeón olímpico y recordista mundial de los 100, 200 y 4×100 metros planos, el jamaicano Usain Bolt, destacó que su preparación para la próxima cita estival de Londres marcha de manera satisfactoria.

Miro hacia adelante para defender con éxito mis títulos en la capital británica, siempre hay áreas en las cuales mejorar, por eso el trabajo va en progreso, manifestó el velocista en entrevista divulgada hoy por el sitio digital www.caribjournal.com.

Bolt ascendió a la cúspide del podio en los Juegos Olímpicos de Beijing hace cuatro años en las pruebas referidas con plusmarcas universales en los tres casos.

Un año después, en el Mundial de Berlín, alcanzó nuevos registros del orbe en los 100 (9.58 segundos) y 200 (19.19) y en Daegu, Surcorea, en 2011 en la cuarteta corta estampó 37.04 junto a Nesta Carter, Michael Frater y Yohan Blake.

El entrenamiento va bien y me estoy preparando para abrir la temporada el próximo 5 de mayo en Kingston, ratificó Bolt, quien comentó su felicidad por los éxitos logrados y el propósito de convertirse en una leyenda de la pista.

Interrogado sobre la posibilidad de imponer nuevas cuotas mundiales, subrayó que nunca sale a establecerlas, pero si éstas llegan resultan más beneficios.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.