Calle 13 y su nueva creación musical en video clip (+ Video)

Calle 13El dúo puertorriqueño Calle 13 comenzará mañana en Buenos Aires la grabación del video musical de su tema “La vuelta al mundo”, el cual será dirigido por el argentino Juan José Campanella, ganador de un premio Oscar en 2009 por “El secreto de tus ojos”. “La vuelta al mundo” forma parte de “Que entren los que quieran”, el último álbum del grupo boricua que integran René “Residente” Pérez y Eduardo “Visitante” Cabra.

“La vuelta al mundo es ese momento preciso en el que uno decide darle un giro a la vida para cambiar su rumbo”, explicó “Residente”, autor del tema que habla de una persona que decide abandonar su vida gris en la ciudad por una nueva existencia en contacto con la naturaleza. El rodaje del videoclip “se realizará en Buenos Aires”, informó una fuente allegada al dúo, aunque prefirió no dar más detalles para evitar inconvenientes con el trabajo que realizará Calle 13 y el destacado director argentino.

Campanella es uno de los más destacados cineastas, el cual dirigió entre otras cosas series estadounidenses exitosas como “Dr. House” y “La ley y el orden”, entre otras. Tras la grabación, el dúo Calle 13 comenzará el 6 de mayo una gira de seis recitales que lo llevará por distintas ciudades de Estados Unidos.

(Con información de ANSA)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.