Rafael Correa entrevistado en programa de Julian Assange

Julian Assange en su programa de entrevistas "El Mundo de Mañana"El presidente Rafael Correa será uno de los entrevistados en el programa de televisión del creador de WikiLeaks, Julian Assange, que se transmite a través del canal público Rusia Today.

La grabación de la entrevista para el programa “El Mundo de Mañana”, cuyos temas no develó Correa, se realizó el martes desde Inglaterra en un enlace de video, informó el mandatario en su programa sabatino.

“Julian Assange, el que ha puesto en jaque a la mayor potencia del mundo… ha sido perseguido, calumniado, linchado mediáticamente”, dijo Correa al describir al creador del polémico portal.

“Sobre lo que dice WikiLeaks de América Latina” nada se ha dicho, pero “vamos a publicar” cables filtrados relacionados con Ecuador, añadió sin precisar detalles.

Correa especificó que la cadena pública Rusia Today cuenta con una audiencia de más de 200 millones de personas en el mundo, con lo que negó que su gobierno esté aislado del contexto internacional.

(Con información de AP)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.