Cubano Dayron Robles busca en Ponce otra buena actuación

Cubano Dayron Robles busca en Ponce otra buena actuaciónEl vallista corto cubano Dayron Robles buscará otra buena actuación en Ponce, Puerto Rico, tras conseguir medalla de oro, con 13,19 segundos, en la VIII edición del Mitin Internacional de la Región de Guadalupe.

Este jueves, el diario Juventud Rebelde señala que el campeón olímpico de Beijing 2008 y recordista mundial de los 110 metros con vallas, logró la segunda mejor marca de la temporada al aire libre, con el antecedente del 13,17 alcanzado el 21 de abril por el estadounidense David Oliver.

Robles informó en su perfil de la red social Facebook que estará el próximo día 12 en el Grand Prix de esa ciudad puertorriqueña, así como también que “13,19 no está mal para empezar”.

En Guadalupe, Cuba conquistó otra presea de oro, por intermedio de Rose Mary Almanza, con tiempo de 2:03.18 minutos, en los 800 metros.

Los cubanos completaron el medallero con dos de plata de los triplistas Osniel Tosca (16,93 metros) y Yargelis Savigne (14,24 metros), y una de bronce del también vallista corto Orlando Ortega (13,31 segundos).

Por la mayor Isla Caribeña, también compitieron la triplista Josleidy Rivalta y el saltador de altura Víctor Moya, quienes quedaron en el cuarto lugar de sus respectivas disciplinas, con 14,11 segundos y 2,15 metros, respectivamente, especifica hoy el diario Granma.

(Con información de AIN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.