Jefe de la Fuerza Aérea de Israel: “Estamos listos para cualquier misión”

Jefe de la Fuerza Aérea de Israel: “Estamos listos para cualquier misión”El general Amir Eshel asumió oficialmente la jefatura de la Fuerza Aérea en reemplazo del general Ido Nehushtan, quien se retira del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), tras 37 años de servicio.

El jefe del Estado Mayor, teniente general Benny Gantz agradeció a Nehustán por sus servicios y congratuló a Eshel por su nuevo cargo. “Tenemos la mejor fuerza aérea del mundo. Eso implica una responsabilidad importante y estratégica”, apuntó.

La ceremonia fue llevada a cabo en la base Rabin – la Kiriá – en Tel Aviv, con la presencia el ministro de Defensa, Ehud Barak.

“La Fuerza Aérea es la fuerza de disuasión más importante y la principal arma táctica de Israel“, precisó Barak.

“La Fuerza Aérea de Israel vigila constantemente, los 365 días del año, a lo largo del país y a “través del mundo”, con un solo objetivo en mente – la seguridad de Israel”, declaró el comandante saliente Nehushtán.

“El comandante Nehushtán nos deja con una fuerza cualitativa y poderosa que enfrenta importantes desafíos. Estamos listos para cualquier misión que se nos pida”, aseguró Eshel.

(Con información de Patria Grande)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.