Dayron Robles, recuperado, podría reaparecer en Polonia

Dayron Robles, recuperado, podría reaparecer en Polonia El vallista cubano Dayron Robles se encuentra hoy totalmente recuperado de la lesión que le impidió correr recientemente en Nueva York y podría volver a competir el 25 de junio en Polonia, señaló un directivo.

Robles ya se ejercita y pudiera reencontrarse con la competición internacional en Polonia el próximo día 25, dijo al diario digital Jit el director técnico de la Federación Cubana de atletismo, Jesús Molina.

Según el dirigente, la próxima competencia del campeón olímpico de Beijing-2008 y actual recordista mundial de los 110 metros con vallas estaba prevista para el 6 de julio en París, pero antes podría presentarse en Polonia.

Ya está totalmente recuperado de la leve lesión que le afectó en su pierna de ataque (la izquierda), luego de cumplir con las indicaciones médicas durante una semana, indicó Molina.

Además de perderse por lesión la Liga de Diamante de Nueva York (9 de junio), el caribeño tampoco participó una semana antes en la vecina Eugene, y en total tiene solamente tres carreras internacionales en esta campaña.

(Con información de CubaSi)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.