Boxeo: Seis cubanos en busca de medallas en Londres

Boxeo: Seis cubanos en busca de medallas en Londres El cubano y campeón mundial Julio César La Cruz dominó 25 a 8 al jordano Ihab Almatbouli en el torneo olímpico de boxeo que se desarrolla en el Complejo de Exposiciones Excel de Londres.

César la Cruz debutó con una contundente victoria en la división de los 81 Kg de los juegos olímpicos. Con este triunfo se convierte en el sexto boxeador de la escuadra antillana que buscará la medalla de bronce.

Horas antes, también el ligero welter antillano Roniel Iglesias derrotó 18 a 15 al monarca universal brasileño Everton Lopes en la división de 64 Kg, durante la jornada sabatina de los juegos olímpicos de Londres.

En el primer duelo del día el experimentado chino Shiming Zou se impuso en un reñido combate al minimosca antillano Yosbani Veitía.

Por su parte el cubano Roniel Iglesias derrotó 18 a 15 al monarca universal brasileño Everton Lopes en la división de 64 Kg en la jornada sabatina de los juegos olímpicos de Londres.

La próxima presentación del ligero welter pinareño será por la medalla de bronce.

También hoy debutará del campeón mundial Julio César la Cruz ante el jordano Ihab Almatbouli en los 81 Kg.

En el primer duelo del día el experimentado chino Shiming Zou se impuso en un reñido combate al minimosca antillano Yosbani Veitía.

(Con información de CubaSi)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.