Parlamento cubano se solidariza con Hugo Chávez

La Asamblea Nacional del Poder Popular emitió este jueves en el habanero Palacio de Convenciones una declaración de solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de una reciente intervención quirúrgica.

Con la asistencia del presidente Raúl Castro, los más de 600 diputados probaron una propuesta de la parlamentaria Luz Magda Arrieta, delegada por el municipio tunero de Jobabo, quien pidió enviar un mensaje a Chávez, a Venezuela y al mundo.

“Reiteramos a Hugo Chávez que lo admiramos y confiamos en su capacidad de resistir y vencer. Le deseamos su pronta recuperación y ratificamos la solidaridad y apoyo incondicional a la hermana República Bolivariana de Venezuela”, indica el texto.

(Radio Reloj)



2 Comentarios »

  • Ibis Lidia Vázquez garcía dijo:

    Saludos al Comandante Chávez.
    Estoy muy preocupada por su salud, siempre pidiendo una prontas recuperación, aconsejándole que cumpla estrictamente con las orientaciones de los profesionales que lo están atendiendo, se lo que está sintiendo, ya que fui victima de esa enfermedad hiendo dos veces al salón de operaciones en menos de 9 días, tan solo contaba con 27 años y ya tengo 50, pero fui muy disciplinada con tan fuerte tratamiento y larga recuperación, usted cuenta con el apoyo incondicional de nuestro pueblo, se que su fortaleza física y el milagro de dios, lo harán lograr salir adelante y bien.
    Quisiera que le hicieran llegar esta modestas líneas, se que emocionalmente lo va ayudar, no hay mejor consejo que los de una persona que allá sufrido esta enfermedad, ya que no es teoría sino vivencia de la vida.
    Fraternalmente
    ibis

  • Evelina dijo:

    Deseo la recuperación del presidente Hugo Chávez, me sumo a todas las personas que en el mundo piden por su salud y pronta recuperación, el como gran guerrero que es sabra ganar esta batalla como tantas otras……

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.