Chávez está en plenitud de facultades intelectuales

En una llamada telefónica desde Cuba, el ministro venezolano de Ciencias, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, indicó que el presidente Hugo Chávez está “cada día mejor,” y cada día más incorporado a sus funciones gubernamentales. “Está mandando más que un dinamo”, aseguró.

“Él (Chávez) está constantemente reflexionando, tomando decisiones, girando instrucciones y va avanzando en el Gobierno que todos conocemos (¼ ) Él tiene conciencia y está tranquilo. Tomando las decisiones que tiene que tomar”, afirmó Arreaza en una llamada telefónica hecha desde La Habana y difundida por la estatal Venezolana de Televisión.

El titular aseguró que venía saliendo de una reunión con Chávez donde el mandatario dio su aprobación para varios puntos de cuenta, que comprenden desde la adquisición de partes y piezas para el ensamblaje de las computadoras canaimitas hasta el aumento de remuneraciones en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Subrayó además la creación de una tarjeta y ticket de alimentación Venezuela (adscritos a la banca pública) y la implementación de una nueva fase de la televisión digital en la que se sumarán nueve estados venezolanos.

Este martes, el vicepresidente Nicolás Maduro, aseguró que el mandatario está muy optimista en su proceso de recuperación y continúa ejerciendo sus funciones a la cabeza del Gobierno Bolivariano.

(TeleSur)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.