General venezolano exhorta al pueblo a cumplir con postulado de Chávez

El Mayor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Jacinto Pérez Arcay, llamo a fortalecer la unidad de todas las fuerzas populares y militares. “Desgraciado de nosotros sino cumplimos con el postulado del mejor de los hombres que hemos tenido”, declaró durante el acto oficial en honor al Comandante Chávez.

Pérez Arcay recordó la orden del Comandate Hugo Chávez de votar por el presidente encargado, Nicolás Maduro, si se presentara una causa sobrevenida. “Si me inhabilitasen para continuar en el mando de la República Bolivariana de Venezuela, bien sea para terminar o sobre todo para asumir el nuevo período para la cual fui electo, por la gran mayoría de ustedes, Nicolás Maduro no sólo debe concluir el período como manda la Constitución, sino también en mi opión firme, plena como la luna llena e irrevocable casi como el destino absoluto ser el candidato de la Patria”.

“‘Yo se los pido’ dijiste como Simón Bolívar desde tu última proclama desde el corazón”, subrayó el Mayor de la FANB.

Pérez Arcay afirmó que Chávez “quiso consumirse al estilo de Jesús el Redentor, porque juró morir hasta implantar el Socialismo y la verdad es esa Hugo en la Revolución o se triunfa o se muere y muchos no te creyeron Hugo, muchos no te creyeron”.

“Eres grande en pensamiento, en acción, en gloria, en el infortunio para magnificar lo que cabe en el alma de los grandes (…) Chávez llenó su vida en cumplimiento de su deber como nadie nunca lo hizo”, agregó.

El líder revolucionario “marco de manera irrevocable los puntos necesarios para el beneficio y el equilibrio del Universo (…) Necesitamos días enteros para hablar de tu grandeza”, señaló.

Venezuela “ya no es la misma, tenemos un pueblo y una Fuerza Armada en unidad, con buenas leyes y buenas tropas” gracias a la lucha que Chávez lideró durante sus 14 años de gestión, destacó Pérez Arcay.

“Toda Venezuela te recuerda, Hugo. Estas sembrado, no solamente en Venezuela, sino en el mundo entero”, aseguró.

“¡Dios te bendiga, Hugo! ¡Dios te bendiga, hijo! ¡Dios bendiga tu Patria! ¡Que Viva Cristo! ¡Que Viva Hugo Chávez!”, culminó el Mayor Pérez Arcay.

El líder de la Revolución Bolivariana falleció el pasado 5 de marzo en horas de la tarde, luego de batallar durante casi dos años contra el cáncer. Un día después fue trasladado, en caravana popular, hasta la Academia Militar, donde durante diez días se realizaron honores en su nombre en Capilla Ardiente.

(teleSUR)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.