Misa ecuménica precede traslado de Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña

A pocos minutos de partir hacia el Cuartel de la Montaña, el Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez recibe honores en la Capilla Ardiente con una misa, acompañado de sus familiares, ministros, amigos y el pueblo venezolano.

La misa ecuménica, acompañada por canciones en honor a Hugo Chávez, enarboló la importancia y trascendencia de la figura de Hugo Chávez para Venezuela y el mundo.

Luego de la ceremonia religiosa está previsto iniciar el traslado de Chávez hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en compañía de sus familiares, representantes del Gobierno Nacional y del pueblo.

El Comandante Hugo Chávez será trasladado este viernes, en una caravana multitudinaria que recorrerá parte de la ciudad de Caracas, desde la sede de la Academia Militar de Venezuela, donde se realizó la Capilla Ardiente, hasta las instalaciones del “Cuartel de la Montaña” o ”Cuartel 4 de Febrero”, que recientemente fue bautizado por el Gobierno Nacional como el nuevo Museo de la Revolución.

Durante 9 días el pueblo venezolano acudió masivamente a rendir tributo al Líder Bolivariano tras su desaparición física el martes 05 de marzo.

De acuerdo con las previsiones, 40 personas por minuto expresaron su tributo al estadista, tras hacer largas filas de varios kilómetros de extensión y con esperas de hasta más de 12 horas, todo con el firme deseo de rendirle honores al líder de la Revolución Bolivariana.

(teleSUR)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.