Evo Morales suspendió agenda oficial por problemas de salud

El presidente de Bolivia, Evo Morales, suspendió este lunes sus actividades oficiales programadas por problemas de salud relacionados con su sistema respiratorio, según informó el vicepresidente, Álvaro García Linera.

Durante una sesión por los 468 años de fundación de la ciudad de Potosí (sur), García Linera indicó que el mandatario se realizó un examen médico la noche del domingo “y él ha tenido un problema de salud complicado que tiene que ver con su sistema respiratorio”.

El dignatario boliviano, quien a diario inicia su jornada cerca de las 05H00 o 06H00 locales (09H00 o 10H00 GMT), debía cumplir este lunes de acuerdo con la agenda divulgada por la sede de Gobierno siete actividades.

En ese sentido, el segundo al mando precisó que “esta mañana tenían reunión con el ato mando militar y no asistió, tampoco pudo asistir a este viaje tan importante a Potosí y no va a estar cumpliendo sus actividades durante el día”.

“Los médicos lo han obligado a que se quede en casa y tenga tratamientos para mejorar y recuperarse de su salud”, agregó García Linera.

Confió en que para el martes en la tarde o miércoles en la mañana el presidente Morales se reintegre a sus actividades diarias.

(Telesur)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.