Maduro llama a respetar la voluntad del pueblo que se expresará el 14-A

El presidente de Venezuela y candidato oficial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a respetar la voluntad del pueblo y las instituciones del país en el marco de las venideras elecciones de este 14 de abril.

Durante una concentración en el viaducto Campo Elías, en la ciudad de Mérida (suroeste), Maduro reiteró su convocatoria a la derecha venezolana a “jugar limpio y aceptar los resultados electorales, vengan de dónde vengan”.

El candidato presidencial resaltó un encuentro que sostuvo con estudiantes opositores, y en ese sentido, les hizo la petición que insistan ante su candidato, Henrique Capriles Radonski, a mantenerse en la campaña electoral porque en Venezuela existen garantías.

Asimismo les expresó que pueden continuar con sus manifestaciones de campaña; sin embargo, los llamó a la reflexión porque “quizás ustedes no se han puesto a ver la Venezuela que se ha levantado” en los últimos 14 años.

Maduro también invitó a sus seguidores, nuevamente, a “tener cuidado con el triunfalismo” y a mantenerse en las calles en busca de más votos para sellar el triunfo del próximo 14 de abril y dejar al candidato de la derecha “como pajarito en grama”.

Advirtió que la oposición está buscando “excusas para retirar la candidatura” de Henrique Capriles Radonski, quien debió suspender un acto de campaña previsto para este miércoles por falta de gente.

“La información que manejamos es que tuvieron que suspender la gira a un estado oriental porque no habia nadie”, dijo.

(VTV)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.