Inauguran en Caracas hospital consagrado a la memoria de Chávez

Los caraqueños cuentan desde hoy con las modernas instalaciones del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, inaugurado en la parroquia capitalina El Valle por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza.

Según informó Arreaza, este centro de salud, que brindará servicios de neonatología, obstetricia, ginecología y pediatría, está equipado con tecnología de punta gracias a convenios con China y Cuba.

La ministra venezolana de Salud, Eugenia Sader, aseguró que los niños y sus madres dispondrán de todas las comodidades, así como de una atención médica basada en el humanismo.

Trascendió igualmente que el hospital, cuya inversión total llegó hasta 84 millones de bolívares (más de 13 millones de dólares), dispone de 170 camas -entre ellas 35 de cuidados intensivos- distribuidas en unos 14 mil metros cuadrados.

La inauguración de estas instalaciones, que también funcionarán como espacio docente para el adiestramiento práctico de estudiantes de medicina, coincide con el cumplimiento del primer mes desde el fallecimiento de Chávez.

(Prensa Latina)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.