Universitarios cubanos rinden homenaje a Hugo Chávez

Estudiantes de la Universidad de La Habana rindieron hoy homenaje al recién fallecido presidente venezolano Hugo Chávez con la develación de una tarja que recuerda palabras del líder bolivariano en el Aula Magna de esa institución.

La ceremonia incluyó el nombramiento de Parque Comandante Hugo Chávez a una de las áreas de la casi tricentenaria casa de altos estudios, momentos que marcaron el inicio del VIII Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la instalación capitalina.

El presidente de la FEU en la Universidad de La Habana, José Francisco Cuza, expresó que a Chávez debe recordarse por sus esfuerzos en la integración latinoamericana y caribeña y por su “amor infinito a Cuba”.

Los universitarios también lo tenemos presente por traernos de regreso a El Libertador Simón Bolívar, afirmó el joven en un acto que encabezaron la vicepresidenta cubana Lázara Mercedes López, el rector del centro docente habanero, Gustavo Cobreiro, y el embajador de Venezuela en la isla, Edgardo Ramírez.

(Prensa Latina)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.