Jefe de Comando Operacional garantizó unidad plena de las FFAA de Venezuela

El Mayor General del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Wilmer Barrientos, aseguró este martes que en el seno de la Armada venezolana “no hay punto de quiebre y estamos más unidos que nunca, como lo dijo nuestro Comandante Chávez en octubre”.

“Le puedo decir a los venezolanos y a las venezolanas que no hay un punto de quiebre en las Fuerzas Armadas. Todos los comandantes de las regiones están unidos y conscientes de lo que necesita el país. Ellos siguen mi liderazgo y estamos en unidad como lo dijo el Comandate Chávez en octubre y diciembre del año pasado”, dijo Barrientos.

Barrientos agregó que “hoy más que nunca todos los comandantes de las regiones de defensa integral se han plegado a nuestras solucitudes y han apoyado todas las operaciones que hemos conducido en nuestro país, encabezados por nuestro ministro de Defensa, Almirante Diego Molero, apoyándonos en las decisiones, le hemos expuesto los diferentes planes y su respuesta ha sido vamos a la batalla, vamos a la lucha y la victoria de la Revolución”.

Reiteró su llamado a la paz; a que todos los venezolanos contribuyan a la paz en el marco del Plan Patria Segura, desplegado hasta el momento en cinco entidades del país (Zulia, Táchira, Miranda, Carabobo y Lara), para ayudar al crecimiento de la nación.

“Lo que requiere el país es un llamado a la paz, todos en la Fuerzas Armadas llamamos a Venezuela a que sumemos un granito de arena por la paz, Venezuela es un país de paz”.

En ese sentido, recordó las palabras del presidente, Nicolás Maduro, quien el lunes en una reunión con directivos de los medios de comunicación privados del país pidió establecer un nuevo modelo de televisión en el que se promuevan los valores nacionales de la historia venezolana, además de la vida, el respeto y la sana convivencia.

“Conversamos sobre los grandes retos que tenemos para consolidar un modelo democrático, donde aislemos el odio y el fascismo. Se trata de un nuevo modelo para promover valores como la vida, el respeto y la sana convivencia. (Debemos) unirnos todos en eso”, destacó Maduro tras culminar el encuentro.

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno) en Caracas (capital) y asistieron el presidente de Venevisión, Gustavo Cisneros, además de Omar Gerardo Camero y Carlos Croes por la junta directiva de Televen.

(VTV)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.