A las puertas feria comercial cubana FIHAV 2013

La XXXI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2013) -del 3 al 9 de noviembre-, será la mayor edición en los últimos 11 años, con la participación de 64 países confirmados hasta el momento, dijeron este lunes sus organizadores.

El ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, informó en conferencia de prensa que la asistencia de prestigiosas firmas mundiales reafirma la confianza del empresariado internacional en el mercado cubano y sus potencialidades.

Con sede en el recinto de Expocuba, en La Habana, tiene contratados más de 18 mil metros cuadrados de área expositiva, tres mil más que en la edición precedente.

Se espera que unas mil 400 empresas- de ellas cerca de mil foráneas- expondrán su productos en esta bolsa comercial. Entre los países que ya confirmaron su presencia sobresalen España, Venezuela, Brasil y Alemania.

En la cita se realizará una presentación de los avances de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, en la occidental provincia cubana de Artemisa.

(Radio Reloj)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.