Bolivia será sede de V Encuentro de Líderes Latinoamericanos

La ciudad de La Paz, situada al noroeste de Bolivia, será por primera vez la sede del V Encuentro de Líderes Latinoamericanos Desafíos del Futuro.

La información fue dada a conocer este sábado por el Programa de Liderazgo de Competitividad Global.

La organizadora del evento, Alison Silva, señaló que el propósito de este encuentro está en destacar y promover el efecto multiplicador de líderes competitivos para la generación de nuevas propuestas de cambio en la región.

“Será un espacio de construcción de sinergias y networking en la que se articulen proyectos e ideas en el ámbito social, empresarial y de gestión de políticas públicas que permitan la generación de oportunidades e iniciativas a futuro”, explicó Silva.

La evento contará con la presencia de altas autoridades del Estado y de los departamentos y municipios bolivianos, además de líderes latinoamericanos.

Todos los asistentes tienen la intención de articular proyectos e ideas en el ámbito social, empresarial y de gestión de políticas públicas para generar iniciativas y oportunidades para el futuro.

Este evento se ha realizado con anterioridad en Bogotá (capital de Colombia), Sao Paulo, situada al sureste de Brasil; Lima (capital peruana) y Panamá, capital del país homónimo.

(Tomado de AVN)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.