PSUV hace un llamado a los venezolanos: El país lo que quiere es paz

“A quien quede en su casa, vaya y vote; no le dé esa oportunidad a otro” instó Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. “El llamado es a todos los venezolanos. Estemos preparados por los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral. Eso es palabra santa”.

“Nosotros queremos paz, así lo quieren la mayoría de los venezolanos” afirmó Cabello durante una rueda de prensa. Respecto a grupos violentos que se manifestaron durante las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Respecto a los actos que podemos hacer, seguramente va a haber fiestas en algunos sitios. En el momento que sea el pueblo estará en la calle esperando los resultados”

“Para la oposición el CNE es bueno donde ellos ganan y es malo donde ellos pierden. En todos estos procesos electorales jamás hemos logrado que la oposición reconozca los resultados, tienen que pedirle permiso a los gringos” manifestó.

Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió más temprano a todos los sectores políticos del país respetar los resultados electorales que emitirá en Consejo Nacional Electoral, fruto de la voluntad del pueblo que ha demostrado una vez su talante democrático en unos comicios municipales que se han desarrollado en total calma y civismo.

“Cuando venga la palabra del CNE será palabra sagrada, le pido a los que ganen máximo respeto al adversario, y a los que pierdan consciencia”, subrayó.

El Jefe de Estado hizo un llamado a la serenidad de ciertos sectores políticos: “Todo el mundo a acatar la voluntad del pueblo, puede haber unos resultados que ameriten esperar un poquito, llamo a la serenidad”.

(Telesur)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.