Evo Morales: que la Navidad nos encuentre unidos

El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó este martes a la unidad y al amor en su país en el marco de la noche navideña que se celebra en la religión católica.

En mensaje a la nación difundido por Bolivia TV, Morales se comprometió a seguir trabajando con la misma fuerza para otorgar una mejor calidad de vida a los más necesitados.

“Querido pueblo boliviano que la Navidad nos encuentre unidos a bolivianos y bolivianas que los mejores regalos sean el amor y la unión, que la justicia y la igualdad, el amor, la paz y la armonía entre en nosotros”, expresó.

El Jefe de Estado también envió un “abrazo fraterno de este boliviano que tiene el honor y el infinito orgullo de ser su Presidente” y concluyó su mensaje diciendo “Feliz Navidad y viva Bolivia”.

El mensaje del mandatario fue pronunciado minutos después de que el vicepresidente del país, Álvaro García Linera, ratificara que el modelo económico que tiene Bolivia, orientado hacia la igualdad y la justicia social, es exitoso.

García Linera señaló que el buen desempeño económico de Bolivia se tradujo en 32 mil millones de dólares para la nación, cantidad que puso en contraste con los 8 mil millones que percibía Bolivia antes de la administración del actual presidente.

(Telesur)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.