Otorgan a Fidel placa conmemorativa 25 aniversario de Expocuba

La placa conmemorativa 25 aniversario de Expocuba le fue conferida al Comandante en Jefe Fidel Castro, creador y fundador de ese centro.

Lo anterior se conoció en el acto donde se reconocieron a las asambleas provinciales del Poder Popular y sus consejos de la Administración, a los organismos de la Administración Central del Estado y a las organizaciones superiores de Dirección Empresarial por la participación en la exposición permanente y el apoyo y la colaboración que Expocuba ha recibido a lo largo de un cuarto de siglo de existencia, a partir del 4 de enero de 1989, señala una nota de la institución.

Como provincias destacadas fueron  proclamadas Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Cienfuegos y Ciego de Ávila. Entre los organismos que tienen pabellones en la instalación, sobresalieron los ministerios de la Agricultura, Educación, Educación Superior, Transporte, Energía y Minas, Industrias y Citma. Recibió un reconocimiento especial el Grupo Empresarial Labiofam, del Ministerio de la Agricultura.

También se galardonó a personalidades que han contribuido al diseño, montaje, organización y otros aspectos relevantes de este recinto ferial, entre ellas a las arquitectas Josefina Rebellón Alonso, representante del Ministerio de la Construcción; e Inés Rodríguez Artau, jefa del equipo de diseño y proyectista de memorables exposiciones efectuadas en este lugar.

(Juventud Rebelde)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.