Turismo cubano presente en feria colombiana Anato 2014

Las riquezas naturales, culturales y patrimoniales cubanas son algunas de las cartas de presentación de Cuba en la 33 Vitrina Turística Anato 2014, a la que asisten aquí más de 700 expositores de unos 30 países.

La isla muestra sus mejores galas con un variado catálogo de productos enfocados en elevar las potencialidades de este sector en un stand que estuvo rebosado de visitantes la víspera, ávidos de conocer más sobre las bellezas de esa nación.

Estamos muy contentos. La feria Anato ha sido muy provechosa para nuestras agencias y turoperadores, nuestro stand ha estado al tope, señaló a Prensa Latina Tania Sampedro, especialista de la dirección de comunicación del ministerio de Turismo cubano.

Sampedro destacó cómo el mercado colombiano en la isla ha tenido un incremento paulatino y constante en los últimos años.

Destinos de sol y playa, naturaleza, buceo, programas culturales, sobresalen entre las propuestas de Cuba en la feria, dedicada este año a República Dominicana y al central departamento colombiano del Tolima.

Al referirse a los resultados alcanzados en 2013, la especialista precisó que el sector cerró con 2,8 millones de turistas pero la meta, dijo, es llegar a los tres millones y estamos trabajando fuerte para ello.

Bajo el lema Colombia abierta al mundo, Anato reúne en el recinto ferial Corferias a más 30 mil profesionales que presentan una amplia gama con lo mejor del turismo internacional llegado de naciones como Venezuela, Ecuador, México, España y Canadá.

La cita, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo, concluirá mañana.

(PL)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.