Cuba solidaria con Venezuela frente a la violencia de la ultraderecha

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, ratificó el miércoles la solidaridad de su país con el gobierno y pueblo de este país, frente a los intentos de desestabilización procedentes de los enemigos de la Revolución.

En un encuentro en la sede de la Asamblea Nacional, el diplomático expresó su confianza en que las autoridades venezolanas vencerán esta nueva arremetida contra el proceso bolivariano, reporta PL.

Los colaboradores cubanos continuarán en esta nación, “pase lo que pase, en cualquier circunstancia, hasta las últimas consecuencias”, siempre con el pueblo venezolano, afirmó.

Polanco entregó además a Darío Vivas, primer vicepresidente del Parlamento venezolano, un pronunciamiento de la Comisión de Relaciones Exteriores del órgano legislativo cubano en apoyo al gobierno y de rechazo a la injerencia extranjera en los asuntos internos del país.

En esta nación también se conmemoró el aniversario 11 de la Misión Barrio Adentro, programa de salud creado en el 2003.

El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, dijo que mediante el mismo se le ha ofrecido al pueblo venezolano más de 617 millones de consultas médicas gratuitas y se han salvado más de 1 millón 750 mil vidas.

Al respecto, Arreaza acotó que no hay vuelta atrás en la unión entre Cuba y Venezuela y que estos pueblos no interrumpirán sus relaciones.

(Periódico Granma)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.