Delegación de alto nivel mexicana inicia visita a Cuba

El secretario de Economía mexicano, Ildefonso Guajardo, presidirá una delegación de alto nivel que iniciará hoy diversas actividades en Cuba como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales. La comitiva estará también integrada por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Vanesa Rubio; el director general de ProMéxico, Francisco González; y el director de Bancomex, Enrique De la Madrid, entre otros.

Acompañarán a los funcionarios gubernamentales más de 60 directivos de unas 40 empresas pertenecientes a los sectores del turismo, embalaje, alimentos, bebidas, productos químicos, agroindustria, energías renovables y fertilizantes.

Este lunes está previsto abrir en La Habana la oficina de la entidad comercial ProMéxico y la firma de un acuerdo de cooperación entre esta y su equivalente cubano, el Centro de Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

El programa de la visita, que concluye mañana, también incluye serán un seminario de negocios México-Cuba y una visita a la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, 45 kilómetros al oeste de la capital cubana.

(Tomado de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.