Inicio » Noticias

Venezuela presenta pruebas de la oposición para asesinar a Maduro

29 Mayo 2014 Haga un comentario

El alto mando político de la Revolución Bolivariana presentó una serie de correos electrónicos que aseguró fueron intercambiados entre varios opositores venezolanos y son evidencia de un presunto complot para asesinar al presidente Nicolás Maduro.

“Hay que limpiar esta porquería comenzando con la cabeza, aprovechando el clima mundial en Ucrania y ahora en Tailandia (…) Yo creo que llegó la hora de acumular esfuerzos, hacer la llamada necesaria y obtener el financiamiento para aniquilar a Maduro, y lo demás caerá solo”, son algunos de los correos de los líderes opositores que fueron presentados por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informa la cadena BBC.

Rodríguez indicó que los mensajes publicados “forman parte de una investigación criminal y penal que viene llevando la administración de justicia venezolana”.

“El alto mando revolucionario está haciendo la denuncia para tratar de detener esta locura”, explicó el funcionario, quien además indicó que la mayoría de los correos presentados tienen como protagonista a la exdiputada María Corina Machado.

Según el alcalde caraqueño, el intento de magnicidio debía sumarse a las protestas callejeras y “un golpe militar, en evolución” para producir un baño de sangre y así justificar una intervención extranjera en el país sudamericano.

Por su parte, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela acusaron al Departamento de Estado estadounidense de apoyar algunas acciones de la oposición y de dar instrucciones, supuestamente a través de la Embajada de EE.UU. en Colombia.

Rodríguez dijo también que las autoridades venezolanas tienen en su poder evidencias de los esfuerzos de la oposición para comprar armas, así como de reuniones donde se habría hablado de magnicidio y otras para intentar estimular un golpe de Estado, pruebas que serán presentadas “más adelante”.


(Tomado de RT)

Bookmark and Share

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.