Inicio » Noticias

Celebran en La Habana Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública

9 Julio 2014 Haga un comentario

Para los participantes cubanos, este será un espacio ideal para referirse al apoyo de los especialistas del sector a la actualización del modelo económico cubano.

Economistas y funcionarios públicos participara desde hoy en los debates del IX Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública, con sede en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Hasta el próximo viernes, el evento reunirá a profesionales, científicos, empresarios, y representantes de organismos internacionales, interesados en investigar, promover, analizar y conocer los avances y nuevos retos de la especialidad.

El comité organizador informó que más de 300 delegados de 20 países participarán en la cita, que tendrá entre sus temáticas centrales la gestión empresarial y la capacitación de cuadros.

Se ha confirmado la asistencia de rectores de diferentes universidades, quienes impartirán conferencias magistrales sobre los planes de estudio de esa especialidad en sus respectivos países.

También sobresale la actualización de conocimientos en Tecnologías Gerenciales, Consultoría Económica y de Gestión, Formación Académica, y Finanzas Internacionales.

Destacan entre las naciones con mayor representación, México, Venezuela y España. Otras actividades paralelas a las discusiones, serán talleres, mesas redondas, y lanzamientos de libros.

Para los participantes cubanos, este será un espacio ideal para referirse al apoyo de los especialistas del sector a la actualización del modelo económico cubano.

Bookmark and Share

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.