Venezolanos celebran natalicio de Hugo Chávez

Las actividades para conmemorar el cumpleaños del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, iniciaron desde este domingo en el Cuartel de la Montaña

Desde las 12 de la medianoche de este domingo, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, de las diversas las regiones del país se sumaron a la celebración de los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

La actividad comenzó con el Cumpleaños Feliz y un espectáculo de fuegos artificiales. Al respecto, el presidente Nicolás Maduro expresó que le cantaron cumpleaños al líder revolucionario “porque (él) va a seguir cumpliendo en la vida, porque el amor del pueblo sin lugar a dudas mantiene a Chávez vivo, porque Chávez somos todos, por hoy y por siempre”.

Maduro aseveró que Chávez fue y sigue siendo el redentor del pueblo venezolano, por eso felicitó a la revolucionarios quienes siguen siendo leales a su legado.

El presidente Maduro indicó que delegaciones de varios países comenzaron a sumarse a la celebración de los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Socialista, Hugo Chávez.

Comentó que representaciones de Chile, República Dominicana, El Salvador y de otras naciones, llegaron al país, para respaldar el legado del Comandante Eterno.

“Están llegando las delegaciones internacionales: el senador Navarro de Chile, ministro Mejías de República Dominicana, camaradas de Honduras, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Colombia y Egipto. Bienvenidos nuestros hermanos que desde el mundo aprendieron a amar, a valorar, a nuestro comandante Chávez”.

(Con información de Telesur)

1 Comentario »

  • Yausel dijo:

    Los cubanos nos sumamos con orgullo a esta celebración del cumpleaños 60 de nuestro mejor amigo, el eterno Comandante Hugo Chavez.
    Quisiera pedirles a los compañeros de la mesa que si pudieran tramitar con los compañeros de la TV Cubana o dedicarle una mesa redonda especialmente a el juego de beisbol entre Cuba y Venezuela en el que participara Chavez y en el cual Fidel le jugara una travesura colocando en el terreno a peloteros en activo de nustro beisbol disfrazados.
    El beisbol es la gran pasión en Cuba y muchos cubanos no disfrutaron de este encuentro, sé que ayer pusieron unos fragmentos pero nos gustaría disfrutar más de este choque y si es posible que panelistas hagan un comentario del mismo, eso sería genial pues muchos que eran pequeños cuando les comentamos sobre ese juego se emocionan pero nunca han podido verlo y creo que seria un bonito homenaje a NUESTRO MEJOR AMIGO.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.